26 diciembre 2008

Guitarreo

Aunque a un amplio abanico musical en la época le llamabamos guitarreo (pop-rock, rock, techno-pop,ebm...), tuvieran más o menos base electrónica el fondo era el mismo....( pon a un dj de ahora a mezclar pop rock y verás cómo se pierde xD)... sin fondo o con él, un tema de "guitarreo puro" una vez metido más en ebm y otras cosas...se te antojaba un poco "pastel", aunque eso sí, un pastel de calidad...

Hoy os pongo un vinilo que costó bastante de conseguir en su época, yo lo había oido en Camelot (cuando Camelot..era camelot, no ahora...¬¬)...disco que duro poco más de un mes en el garito que puse música, ya que algún "amigo" de los "unos cuantos" que entraban a "cabina", ya se ocupó de llevarselo y dejar al carátula vacia.... con el tiempo todo se sabe, y a los pocos años alguien me pasó una cinta de un "colega" que incluia esa canción...tan difícil de conseguir entonces....

El tiempo me deja de recuerdo una carátula vacia y un "colega" que no era tan colega... os dejo con esta guitarra en estado puro, "pastel" de los güenos ^_^.

Lindsey buckingham - countdown (1992)



Pd: Feliz navidad (para aquellos que les gusta ;-) )

5 comentarios:

mariajose dijo...

vaya como siempre, me descubres un tema del recuerdo que ni recordaba en mis recuerdos...
muy xulo
feliz diciembre-enero

Elektra dijo...

joer pues con coleguitas así, pa que tener enemigos, no?

no es muy pastel esto, no? peores pasteles han pasado por estos lares... xDD

paselo usté bien.

markoz dj dijo...

Feliz navidad desde Londres... temazo y muchos recuerdos que me vienen.
Este tema un poco acelerado y una buena base es impresionante.
Voy a ir al SOHO esta tarde y lo añado a mi lista de peticiones en las tiendas de discos. Si lo encuentro te lo compro y así rellenas la carátula, prometido.

Anónimo dijo...

Un buen tema de los tantos que todos conocimos en Camelot (cuando no había ningún otro garito por la zona con esa música). Por cierto, ¿cuándo ha dejado Camelot de ser Camelot? Porque ahora tiene la mejor electrónica y sigue conservando la sala pop con mejor sonido!!! (hay que adaptarse a los nuevos tiempos, hombre). Lo que ha cambiado no es Camelot, es que la gente de ahora no mola como antes!! :-)

djpedrus aka pepe lee dijo...

Hola anónimo... hablo un poco de ello en el post del 25 de nov--> http://oscilomusic.blogspot.com/2008/11/djs.html

Sobre lo de adaptarse a los tiempos, aunque casi todo lo que posteo son old hits, escucho, pincho y tengo música actual....

Leete el post que hago referencia y entederás por que lo digo...

Un saludo