10 noviembre 2008

Ultravox

Esta banda creo que no necesita presentaciones, incursores de la escena new wave se separaron a finales de los 80, para volverse a juntar en un grupo incompleto en los 90...hoy me he enterado que esta vez si, vuelven los auténticos Ultravox, se unen de nuevo para dar una gira de 20 y pico conciertos durante el próximo año.... y es que cada vez son más las viejas glorias que vuelven a la escena....y a mi, no me extraña nada...

Ultravox - Vienna (1980)



Ultravox - dancing with tear in my eyes (1984)

4 comentarios:

Elektra dijo...

aysss, estos si que me llevan un poquito lejos en el tiempo.

y qué bien que se junten las viejas glorias, bien para nosotros, no?

buen día. bsos.

charly dijo...

Buena noticia. Por otro lado como comentas menuda fiebre ha entrado con volver a juntarse...(algunos con mejor fortuna que otros, ya podian haberse quedado quietecitos algunos ;-P). Aunque si son asi con formaciones originales como parece ser aqui da gusto!. Yo estoy esperando que se arrejunten de nuevo blur en su formato original y parece que la cosa no va mal jej

taratela dijo...

Que recuerdos!, A ver que nos ofrecen con su vuelta!
Buen dia!

interpreta-sones dijo...

es que vaya par de canciones, joer! estratosféricas! anyway. acabo de ver el trailer de "a cross the universe"... lavirgendelseñor!! ya tengo ganas de que llegue el 24 de noviembre!!