05 noviembre 2008

El de las cruces...

Eso fué lo que me dijo un amigo cuando le pregunte por el título de un disco..."es el de las cruces...".
Así lo llamaban por que en la carátula salian un montón de cruces.... El amigo del que hablo se llama Raúl y fué dj de Central Rock allá por el 90-91, cuando la discoteca hacia honor al nombre y sólo ponian guitarrazos y ebm....pasado el 91 Raúl dejó paso al gordo de justo..y después de este , Central Rock se convirtió en lo que por desgracia se ha dado a conocer a la mayoria de la gente, una discoteca en la que ponen hardcore y sus derivados "musicales"...vamos, bazofia inescuchable en estado puro

Hoy posteo una mezcla que hacian unos cuantos djs de antaño con el "de las cruces" y un tema de los Waterboys bastante conocido...

Carátula del vinilo de "las cruces"



Videomezcla "cruces" vs waterboys




Pd: Ganó Obama ^_^

9 comentarios:

Elektra dijo...

bufff, como suena. se me ponen los pelos de punta. bordado te ha quedao.

bsoossss.

markoz dj dijo...

Ya hemos tenido tú y yo esta conversación por Soulseek. Como asiduo de la Central en aquellos tiempos, creo que el que de verdad cagó el estilo musical fué Javi Boss... Dj justo sí que metió más caña que la que había hasta entonces, pero no era ni mucho menos hardcore.
Lo que sí estoy de acuerdo contigo es que Central Rock hasta la llegada de Justo era más parecido a ManáManá.
Por cierto....muy buena la mezcla!!

djpedrus aka pepe lee dijo...

"pasado el 91 Raúl dejó paso al gordo de justo..y después de este Central Rock se convirtió en ..."

Creo que leiste mal Markoz... escribi que después de Justo se convirtió al hardcore...no con el

;_)

markoz dj dijo...

que no me entere yo eh!!! jajajaja la verdad de todo es que fué una pena que una de las mejores discos de la zona se fuera a la mierda...
Por cierto, por cosas que tú y yo sabemos, Justo también se fué a la mierda...

djpedrus aka pepe lee dijo...

Ya te digo markoz...la gente esta muy mal...(incluidos nosotros) xDDDDDDDDDDDDDd

c.mlopez dijo...

Yesss weeeeee CAAAN!!

:)

Muy buena la mezcla, echo de menos tus sesiones online que lo sepas! ;P

interpreta-sones dijo...

sí señor, cuando uno está manos en la masa no se puede atender el teléfono ni nada! la suelta waterboyana no ha sido perfecta del todo, pero la has corregido al instante, con esos dedos expertos que tienes. en total: mezcloteee!!

djpedrus aka pepe lee dijo...

si es mezclote si..pero no es mia jeje, si que fallo al meterla un poco..y en un par de "fadeos" también, es lo que tiene el óxido y no pinchar de vez en cuando, que uno acaba petardeando como una escopeta de feria..
Ya me gustaría a mi tener dedos expertos... (aunque a una mujer siempre le diré lo contrario..)

xDDDDDDDD

ϾϿ dijo...

ARTE!!
...come with me on a journey under the skin...