21 noviembre 2008

Caballón

Me voy de weekend a graná... asi que no postearé el weekend music, anteayer estrené el portátil con el serato y grabé unos minutejos de sesión con viejos temas dance...todo iba decente...hasta que se me ocurrió pinchar un tema desde un lápiz de memoria y llegó el caballón (se ve que la tasa de transferencia de datos no es la idónea), el caballón apareció cómo una pequeña fluctuación que descolocó uno de los temas un poco y le costo entrar...alguna ventaja tiene lo de estar retirado y pinchar unos minutejos de uvas a peras, que es todo más perdonable...¿no?

hasta el lunes, feliz finde a todos

videomezcla from disco to disco Vs otros



Pd: Este se lo tengo que dedicar a la "hija de la Juana", que son "sus temas" ;-)

2 comentarios:

mariajose dijo...

pues yo no sé que le parece esta videomezcla a la hija de la Juana xDDD pero a mi me parece un pasadón!!!!
pd. que lo pases "mu" bien en Graná.

taratela dijo...

Me gustó mucho el principio y el final, y lo voy a volver a escuchar, porque te prometo que no escuche el caballón. :S tendré que prestar mas atención...
Buen finde granaino!!!