17 octubre 2008

videomezcla invisible limits - megabeat - streetbeat



Por fin me han llegado los cascos, tras bastantes días más de los esperados ..., y después de unos cuantos sennheiser hd-25 (los reyes indiscutibles de las cabinas en los 90..), he decidido tras la muerte de los últimos, probar estos akg, que junto con los piooner hdj1000, son los dos más "recomendados" por la nueva generación de djs...

Así que he abierto el paquete y mi primera impresión es que al aislamiento acústico le doy un 10, al cable en un solo lado con conexion mini-xlr otro diez, la comodidad también es buena , pero el sonido me ha decepcionado un poco respecto a los sennheiser, no quiero decir que suenen mal (suenan más que bien), pero si que son más delicados al rango que los otros (hay que jugar un poco con la eq del monitoreo de cascos).
Ya puestos probé a meterle un par de ritmillos al natalies de invisible limits que comentaba markoz en un post de Padme... eso si, muy sencillo,que estoy oxidadete y no esta la cosa para calentarse la cabeza buscando el tema que lo deje clavao jeje... ;-)

videomezcla invisible limits - megabeat - streetbeat

11 comentarios:

markoz dj dijo...

Diosss!!! que buena versión del Natalies...y tienes el maxi!!!
Diosss!!! cuanto tiempo sin ver ese eclipse de sol negro en la portada!!... Necesito esa cara b del Natalies!! si la tienes te la pillaré por Soulseek.
El maxi de "Es imposible" lo tengo, y además dos veces, ya que hacía "turbos" con él en su día.
Los AKG que te has pillado son muy muy muy buenos cascos, pero más enfocados a estudio que a pinchar. La respuesta en frecuencia que tienen los AKG es muy buena, pero personalmente prefiero los Pioneer HDJ1000 para batalla. Yo los tengo.
Resumiendo son mejores cascos los AKG pero reproducen mejor los "golpes" los Pioneer...y son un pelín más cómodos.
Por cierto, al ser ingeniero soy distribuidor de Pioneer, Behringer, Akiyama.... no hago negocio con ello, pero si algún día necesitas algo a precio de coste te lo puedo conseguir.

Elektra dijo...

O_O ¿Que estás oxidadete? Madre mía, ha quedado genial. Ya dije. Una buena mezcla y sacas un auténtico temazo. Me encanta el final que le has puesto.

Feliz finde.

djpedrus aka pepe lee dijo...

joder...eso se avisa antes markoz xDD...pues se supone que estos son los akg enfocados a dj...gracias, lo tendré en cuenta para la próxima, pero creo que los he encontrado a un precio insuperable...(si te digo el precio flipas.. xD)

Pd: ya ripeare el maxi y te lo rulorrr ;-)

markoz dj dijo...

Muchas gracias por lo del maxi...a mi personalmente no sabes la pereza que me da ripear!!!
Sobre tus AKG no te preocupes, tienes unos PEDAZO de cascos. Es más, siempre he dicho que para pinchar no se necesita gran cosa, simplemente con que aguanten batalla, no saturen bajos y sean cómodos ya está todo dicho.
La marca AKG se especializa en micros y cascos de muy alta calidad. No verás un estudio de sonido ni una mesa de audio en TV sin esa marca. Los trasductores que utilizan son muy buenos. Los micros para sonorizar baterias son bestiales... pero es como comprarse un mercedes para ir a trabajar.
Es como los HDJ1000 que tengo, demasiado para batallar. Eso si, tu eres para estas cosas tan sibarita como yo, y para tenerlos en casa da gusto. NUNCA los saco para ir por ahí, porque con unos Senheiser de 60€ vas sobrado.

djpedrus aka pepe lee dijo...

jejeje si preocupado no estoy por los cascos (faltaria más), conocía la marca bien...los hdj los habia probado y van de puta madre pero es que...me he ahorrado 100 € practicamente en la compra de estos (asi que la elección fue fácil jeje)

La verdad que ripear es pesadito, y más si lo haces bien...(escanear caratulas completas, galletas...y el ripeo a 320 o a tope en bitrate variable..)hay que echarle un ratillo, pero da gusto luego tener ripeado así y más si luego usas serato o algun similar...

No se si te suena mskremember, pero estuve en el grupo de ripeo una temporadilla...(los pocos ripeos que hice fue para el grupo..)

Pd: el estreno del blog lo hice con ripeo de peter murphy, no se si lo pillaste --> http://oscilomusic.blogspot.com/2008/05/peter-murphy.html

markoz dj dijo...

Conozco mskremember, pero creo recordar que mudaron de hospedaje ó algo así...

charly dijo...

Venga esas mezclitas buenas jeje. Me ha gustado, te ha quedado muy chula. Que bueno que tengas ya los cascos eso significa mas videomezclas, toca sesioncilla ;-P. Yo no entiendo tanto de cascos como vosotros pero a mi los akg k81dj me salieron cojonudos, aunque claro fines distintos. La sensacion de aislamiento cojonuda. Lo del sonido que comentas quizas sea un poco mas coñazo andar tocando pero bueno, ya nos iras contando como lo ves.

Por cierto gracias por los ripeos, la verdad es que tiene que ser un coñazo, pero se agradecen eternamente, gracias a ellos tengo el Boytronic- Bryllyant- You 1988 que es tremendo y el Countdown de pulp con ese peazo cara b como es death goes to the disco con caratulas y todo, un gustazo!! THANKS!!!

djpedrus aka pepe lee dijo...

de nada mr. charly ;-)

interpreta-sones dijo...

los cascos te quedan de puta madre, está clarísimo! fantástica mezcla pep, me ha encantado.
y te has ahorrao 100€? joer, y cuánto demonios cuestan esos cascos normalmente!!

djpedrus aka pepe lee dijo...

pues depende de la tienda...pero estan entre 140 y 220 (los sitios que ya se pasan...)71 con gastos de envio me han costao (chollazo)

taratela dijo...

Ey!! Que bien ya tienes cascos nuevos!! ( que es el rango?! :S)
De nuevo tus mexcasss, y te vemos en accion!
Me encanto, te quedó redonda
Mueks de buen finde!