15 octubre 2008

Hardcore

No asustarse no es un tema de mierd*...digo de hardcore, es sólo el nombre de la formación. Una de electrónica...(para el que no lo sepa, hardcore == Dave Clarke)

Hardcore - I like john (1990)



Pd: Markoz dj, ¿no sería esta la base que comentabas del "colaxao.."? (el grito de this is not love song...le da un "aire" ¿no?)

16 comentarios:

Elektra dijo...

lo he escuchado un par de veces y la primera la verdad es que no me ha gustado nada. con esta segunda ha mejorado algo, pero no me acaba de convencer. quizás como base de algo que le de un poco más de entidad quede bien.

esta creo que no me la voy a bajar, eh? xDDD

besos.

markoz dj dijo...

Si... es esta.
Veo que lo tienes en un cd rollo "acid", a ver si un día pongo la carátula original del maxi.
Este tema ahora no dice mucho, pero era una base impresionante en su día y entraba con todo.
Padme, tienes que oírla mezclada con un tema de culto y te "entrará" hazme caso.
Por cierto,... en su día la gente coreaba en el estribillo: "toma toma, dale dale"... que cosas!!!

djpedrus aka pepe lee dijo...

jeje si, eso de toma toma dale lo he oido yo alguna vez cantar a peña y algun dj con un tema de KRB...

Pd: "Veo que lo tienes en un cd rollo "acid""....ese video no es mio ehh...es el único que encontre en youtube con el tema en cuestion, yo si hay video...pasando de grabar que bastantes he grabado ya (y me tocarán mas), no tengo el vinilo de este (el mp3 si, claro), pero creo recordar que era un chiquillo sonriente aguantando un cartelito que ponia hardcore?

markoz dj dijo...

El maxi que tengo yo esta curradísisisisisimo, lo pinché muchísimo en su época.
Creo que es de importación, la carátula es gris y en la galleta del centro por un lado pone Hardcore y por el otro "I like john", sin ningún dibujillo.
El cd este de Acid, me recuerda a un vinilo que tengo de esta época en que todo tenía el "smile" de turno. El vinilo es la cara de smile, es curioso la verdad con tanto colorín.
Lo que me ha recordado otro vinilo que tengo, que en vez de negro es azul, y es el de "too fast lo learn" ... y se me viene a la cabeza otro vinilo, en este caso blanco, de los Nikis "la hormigonera asesina"...(blanco del Real Madrid)

djpedrus aka pepe lee dijo...

jejeje,veo que estas tan "enfermo" como yo (o peor) , de caras de smile habia un buen taco yo alguno tengo, el blanco de los nikis lo tengo por ahi rulando que tambien tengo un buen taco de españoleo (aparte del rollito maxipop)...de caña ya no tanto...el too fas azul que tienes,¿es el "55" de 16bit? esa es de las pocas ediciones nacionales (era de contraseña creo..)que supera los 20 € de precio (actualmente) ;-)

Pd: creo que igual coincidimos en algún concierto del manamana...visto lo visto (yo tb era y sigo siendo un mocoso)... cambiando de tercio...usas soul?

markoz dj dijo...

Por partes:
El disco de los nikis es un Lp de los que puedes oir todos los temas...impresionante, lo recomiendo a todos.

Efectivamente, el "too fast" es el 55 de 16bit, y ya sabía que tengo un "tesoro" muy codiciado...pero no lo suelto ni por 100€. Además, lo tengo en muy buenas condiciones.


El soulseek lo uso, aunque ya no tanto, porque ya no estamos los de la "vieja escuela". Estoy en la sala REMEMBER VALENCIA 90´s. Esta sala la creamos entre varios, ya que en su día veníamos rebotados del audiogalaxy.

djpedrus aka pepe lee dijo...

no puede ser...yo tambien estuve en esa sala despues de rebotarme del audiogalaxy...y las he liado muy gordas..con zeux y company.. nada cuando te conectes, mi user es pedruskon...por ahi ando todavia

markoz dj dijo...

A Zeux lo tengo como colega desde hace muuuucho, igual que a "tefollo" , "pitufi45" , "adirija", "blue2000" Neus ...
Pero creo que ha cambiado mucho desde entonces, y la gente que hay ya tiene carpetas cerradas, y no comparte tanto.
Volveré a ver.

markoz dj dijo...

Por cierto...te acabo de añadir.
No veo la sala remember 90 valencia...la han quitado? han actualizado el soulseek??

djpedrus aka pepe lee dijo...

Yo no le doy mucho uso ya, pero lo sigo usando para hablar con algun colega de vez en cuando...ayer mismo hable con zeux que tambien lo tiene de lado...el "tefollo" vaya tela... sin comentarios.. xDDDDD

djpedrus aka pepe lee dijo...

si que está...yo no te veo, (voy con la 156 c ultima), si me ves, mandame un mensajillo que te vea y te añada ;-)

Elektra dijo...

joer, pues con tanto mocoso por aquí no sé muy bien si entrar... xDDD

me fio bastante de vuestros gustos así que no dudo que como dices, markoz, acabara gustándome bien mezclada, pero así a priori, no me decía mucho.

y otra cosa, en la época del acid house, ¿acaso había algo en el mercado que no llevara los smiles? joer si fueron unos años en los que no se veían más que smiles por todos los rincones... ;-)

hala, ya podeis seguir con vuestra charla. seguro que hasta os habeis tomado algun cubatilla juntos en alguna ocasión. xDDD

interpreta-sones dijo...

max-mix-do-pí (toma, toma!!)
max-fo-do-jens (dale, dale!!)
y bailar balanceando p'alante y p'atrás, como un paquito el chocolotero pero a lo burro. yo creo que todavía tengo la columna desviada desde entonces, y mira que han pasado años ya!!

markoz dj dijo...

jajaja.... y el dolor de cuello con el que te levantabas al dia siguiente.
Los más burros también llevaban en aquella época un silbato colgado del cuello ó en el llavero. Toda la disco pitando..vaya...

djpedrus aka pepe lee dijo...

y cuando llevaban palitos?...me acuerdo que se puso de moda sobre el 92 o asi los "fiesteros" solian ir por ahi con la "batuta", algunos llevaban verdaderas obras de arte talladas y coloreadas "artísticamente" con boli bic, of course... si es que habia cada personaje.. xDDD

markoz dj dijo...

Queda estrenado mi propio blog... poco a poco irá mejorando.
Seais todos bienvenidos..