12 septiembre 2008

Boytronic

Después del descanso musical con los "posit", volvemos al ataque, parece ser que no disgustó mucho el post del mezclaito con viejos temas electrónicos, así que vamos a postear uno muy reconocible para quién vivio esa época y espero que audible o archivable en la enciclopedia de "retro-clasics" (la de cosas que me invento...), para los que no la vivieron.
Los alemanes Boytronic

boytronic - you (1983)



Pd: con los post diarios ya voy llegando a un número considerable de old hits...es posible que algún día se me vaya la pinza y repita alguno (tiempo al tiempo...), así que no mosquearse si un día posteo algo anterior...venga va...un ripeito del bryllyant (maxi) para descargar

descargar maxi boytronic- bryllyant

(link arreglado, lo puse mal, sorry)

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

ya ha pasao un mes? no me pirula el link!! :(

charly dijo...

Esta muy bien, yo no conocia , me ha gustado tambien e video.:)
A mi tampoco me rula el link

taratela dijo...

A mi tampoco me funcionananananana...
Boytronic, otro que habia escuchado sin poderle poner nombre, ;D thanks

djpedrus aka pepe lee dijo...

ya funciona el link para descargar....puse mal la dire, sorry

charly dijo...

Ahora si jejej descargando !!!
Muchas Gracias por el maxi ;)

interpreta-sones dijo...

ohhh!! ese "dance floor remix" es la güena, güena!! gracias pep!!