01 septiembre 2008

The alarm

Lunes 1 de Septiembre....se acabó el verano, se acabaron las vacaciones, vuelta al curro. Y de vuelta a empezar con un grupo que trillé bastante cuando empecé a medio saber pinchar un poco...y me grababa mis primeras sesiones (cuantas horas...)
Hablo de The Alarm, esta banda de rock inglesa tiene varios temas que se pincharon a rabiar hasta ya bien entrados los 90...

The Alarm - Presence of love (1988)



The Alarm - Rain in the summertime (1987)



The Alarm - Unsafe building (1990)

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

yo también tiraba mucho de aquel "ojo del huracan". la verdad es que el disco no tiene desperdicio. redondo, redondo.

c.mlopez dijo...

Miticos estos tios... la primera y la última, imprescindibles. Ya estoy con el loop del lunes ;)

taratela dijo...

Hice una regresioooonnn!!!
Otros que están en mis cassetes rallados. El primer tema me encantaba!
^_-

charly dijo...

Unsafe building esta bien chula ;)