20 agosto 2008

Rockabilly

Eso es lo único que se veia esta noche por el centro del pueblo, y todo por un concierto... , eso sí, cómo grupo estrella venian los más grandes entre los vivos de la escena rockabilly, los Stray Cats.
Aprovechando que vivo cerca de donde tocaban y me habian dado un pase de prensa...( yo de prensa...jé!), pues pallá que tirao.... y los Stray Cats, para mi perfectos, ahora el sonido y cobrar 40 € por un concierto de pueblo...(yo entré por la jeta, claro), pues ...cómo que no, a no ser que seas rockabilly, y pagas cualquier cosa por ver a tu dios...

El principio del concierto (lo siento mi cámara no es muy buena y estaba oscuro)



Stray Cats - Rock This Town (1981)

8 comentarios:

c.mlopez dijo...

El rockabilly tiene su aquel pero desde luego no es mi estilo...

¿Mucho rockabilly en tu pueblo o mucha gente de fuera vino al concierto?

interpreta-sones dijo...

hombreee, yo sé de alguno que se hizo buenos kilómetros para estar en ese concierto. estos gatos son leyenda viva, y los rockers (los de verdad) son fieles eternos. a mi 40 pavos me parecen una barbaridad, pero "by the face" no hubiera dicho que no, desde luego.

djpedrus aka pepe lee dijo...

de mi pueblo claro...hasta el alcalde es rockabilly.... ¬¬

c.mlopez dijo...

Pues le puedes decir al Sr. Alcande que hoy tocan en Madrid, por si quiere volver a verlos :P

charly dijo...

yo recuerdo cuando era pequeñin y vivia aun en madrid, ir a casa de mi abuela y ver a mi tio "maquearse" para salir de juerga, con sus amiguetes todos auntenticos rocabilis (super salaos jej) en esa epoca de los 80, y de fondo en la habitacion grupos como estos Stray Cats que son autenticos dioses para un buen rocabilly. Si tocan hoy en madrid ya se de unos que se van a juntar y a desempolvar sus viejas chupas aunque alguno ya no pueda hacerse el tupe.jeje

A mi la verdad no me importaria nada verlos,y pegarme unos bailes aunque 40 euracos me parece un tanto sobrada!

djpedrus aka pepe lee dijo...

lo sé, en la gira española solo actuan en Bilbao, Zaragoza, mi pueblo y Madrid...

Irene dijo...

Pues en Bilbao costaron 42!!!
Tengo curiosidad por saber si la gente en estos conciertos baila rock&roll y swing. Viste?

djpedrus aka pepe lee dijo...

pues imagina...el 90% del público iba con tupé y vestimenta acorde...ya te digo silo bailaban y algunos era un verdadero espectaculo , daba gusto verlos bailar ^_^