13 agosto 2008

The Lotus Eaters

Esta tarde estuve echando un ratillo poniendo música (cosa que hago muy de vez en cuando...). Todo por culpa de un "cyber-musical-amigo", que me dijo si pinchaba un ratillo (pincho con los platos y a traves de un plugin retransmito lo que yo pongo y el escucha desde su player del pc).
El caso es que este amigo también es de vieja escuela, y me pidio un par de temas...y uno de ellos hacia mucho que no lo escuchaba y me volvió a sorprender gratamente, y es que los grandes temas, sonarán bien siempre...

The Lotus Eaters - it hurts (1985)



Pd: esta es para ti Dani

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

no los conocía, pero la canción me ha recordado enormemente al "more than this" de roxy music! viva la vieja escuela, en cualquier caso!

c.mlopez dijo...

Ostras... Max Headroom!!! Me acuerdo que fue una de las primeras series a las que estuvimos enganchados en mi casas... entre 1987 y 1990

charly dijo...

Desconocidos tambien para mi, suenan bien, a un pop un poco "dulzon", en un buen sentido. El aire del video me ha recordado un poco a la peli el septimo sello de Ingmar Bergman :).