22 agosto 2008

Fatal Charm

Un grupo del que no tengo ningún vinilo...y el único tema que a veces solia poner, lo hacia directamente de la pletina, eso sí, grabado desde el vinilo y en una cinta de metal de las "buenas" ( que sonaban bien las cabronas...). Hablo de Fatal Charm, esta banda inglesa de raices punk/dark tenia temas muy dulzones...tales cómo este...

Fatal Charm - Lucille
(1989)

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

las cintas de cromo eran buenitas, pero las de metal ya eran lo máximo!! suena estupendamente, en cuanto a la forma. en cuanto al contenido suena como dios. es un tema precioso, sí señor. joyita buena. no conocía al grupo. gran descubrimiento!

c.mlopez dijo...

Un tema muy tuyo.. me gusta :)

Alberto M. dijo...

Joder, Pedrus. ¡Como corres!. Aquí en el curro no tengo audio pero en cuanto llegue a casa me empapo bien. Nos vemos.

charly dijo...

desconocidos para mi pero suenan genial! :). En cuanto a las cintas las de metal eran las mejores pero dependia del equipo para usarlas y eran una pasta, ahora el sonido de verdad que te dejaba acojonao sin ruido de fondo comparada con una de las normales, yo de cromo tengo un buen arsenal aun, aunque ya no me las pongo y me da pena tirarlas, y de las normales baratillas que no se de que seran tengo miles, pero esas si que el sonido era malo de narices jejej .

djpedrus aka pepe lee dijo...

ripea las cintas charly xD

Irene dijo...

es MUY bonito este tema :)