26 agosto 2008

Belfegore

Esta banda alemana ha sido clasificada de punk, gótica, dark, new wave...y unas pocas mezclas más...
Su tema más rompedor es All that i wanted. Yo me "agencie" un día una copia del maxi ..el sello bueno (elektra) y no me terminaba de "sonar" bien, no lo entendía, por que la copia era supuestamente buena, el número de ref. también el bueno...hasta que luego me enteré (gracias Josele), que algún listo hizo el agosto falsificando copias...(ya podia haber grabado bien el jodio..)
A lo que ibamos, que esto con volumen...brutal!

Belfegore - All that i wanted (1984)



Pd: al final me hice con una copia buena, un día saco a concurso la mala xDD

7 comentarios:

interpreta-sones dijo...

eso es porque tiene usté un oído fino, fino, seguro que los otros 99 que compraron el maxi no se dieron ni cuenta! no había escuchado a estos belfegore, pero suenan con todo el sabor guitarrero oscuro-bailable de los buenos pelotazos de la época, sí señor.

Irene dijo...

¡cuánto sabe este chicoooooo!
vaya caña que tiene este tema; me transmite energía para afrontar este día tan aburrido.

djpedrus aka pepe lee dijo...

no se crea usté, que yo tengo el oido fino lo justo, era más que evidente que no sonaba nada "limpio", se da uno cuenta al vuelo que es una grabación de mie***

:-)

charly dijo...

oscuritos oscuritos jeje, me han gustado mucho no los conocia y he puesto en practica tu recomendacion de darle volumen y tremendos si señor, guitarrones con esa base ritmica tambien potente. Algun album de recomendacion de estos tipos? me gustaria escuchar algo mas ;)

djpedrus aka pepe lee dijo...

charly, pues la única recomendación que te puedo hacer de estos tipos es esta misma All that i wanted, se que tienen dos lps y dos singles(uno de ellos este)...
podrías probar a escuchar un tema suyo "wake up with sirens", que creo te podrá gustar...aunque no se que decirte, ya que antes hasta las caras B de los discos eran buena música (otra cosa es que no fueran muy comerciales)....ahora...la historia es diferente

charly dijo...

Desde luego hay caras B que no le envidian nada a los albunes, me lo apunto. Gracias ;)

djpedrus aka pepe lee dijo...

ejem...al maxi me referia ;-)