18 julio 2008

videomezcla wawa Vs crystal rmx

Pues nada, hoy toca videomezcla ya por alusiones jeje, anteayer Raúl posteo una mezcla con daft punk, ayer Ramses otra mezcla con fuzz townsend, así que hoy me toca a mi hacer una....
Las pocas que habia hecho eran de temas "viejunos" (en terminos muchachada nui...friki ques uno), así que a la hora de la siesta he arrancao los chismes y me hecho una algo más moderna de lo que suelo postear...

Videomezcla - wawa Vs new order ....cierre con anderbeat :OP

11 comentarios:

interpreta-sones dijo...

qué nivelazo pep! sobresaliente. ese "crystal" enriquecido, con la timbalada, queda jugosísimo, y bueno, crossfadeando y todo, metiendo los efectos muy oportunamente, la mezcla no se ha movido un pelo... ché! me ha encantao.

Anónimo dijo...

¡Qué máquina, pep!

¿Qué tal ahora una sesión de 15 min metiendo todos los temas que puedas, rollito 80s tuyo? ;)

djpedrus aka pepe lee dijo...

pero que cabr**** que sois...(de buen rollito), os habeis pensao que soy el jeff mills ese xDDD,

Ram eso de los quince min, me lo tendria que preparar....que los temas viejunos, tienen su sitio pa meterlo, a no ser que te curres un "megamix", pa meter un chorro temas en quince min, habría que hacer cortes al vuelo...
Otro día pruebo a ver que sale ^_^

charly dijo...

hola me he pasado por aquí tras la recomendación de Raul, y uf vaya si ha merecido la pena. Da gusto verte pinchar! Pepinazo de mezcla!!, genial el crystal de los new, y como comenta raúl quedan genial con esos timbales. Muy interesante el blog, se puede aprender mucho por aqui.Saludos.

djpedrus aka pepe lee dijo...

hola charly bienvenido, ya he ojeao tu blog un ratejo y he visto que le estas tirando..nada mal ;-)

Irene dijo...

que cañaaaaaa! en cuanto a técnica no opino, claro, sólo diré que el tema es perfecto para hacernos salir esta noche... yo me voy dando brincos...

ah! y apoyo la moción de ramsés de esos 15 minutos :)

djpedrus aka pepe lee dijo...

a ver que pasa con el rollito con la moción

es que pedis algo un poco chungo eh , poner un chorro temas de guitarra en quince min en plan "megamix", lo suyo seria hacerlo con una base todo el rato, que los temas de antes...hay que dejarlos correr y tienen su mezcla y en su sitio, generalmente muy corta...
lo suyo seria minimo con tres platos (cuatro mejor)... con dos y pc, no mola, pero bueno... sin prisas... intentaré preparar alguna (esto si que hay que prepararlo), al menos de 15 temas o 16, que menos que un track por minuto...

Pd: sin prisas ehh

taratela dijo...

Muuu buena!!!
me sigo poniendo al dia.
deuu

Anónimo dijo...

vamos a ver chaval, tu eres un cabron desde dos puntos de vista, primero por el nivelazo de tus mezclas y segundo por no estar en un garito pinchando donde pudiera dejarme la salud y la pasta

djpedrus aka pepe lee dijo...

paco yo me cago en tus muelas que no tienes cojones a salir conmigo de cervezas en plan sano que te vuelco!! xDD

Elektra dijo...

Aysss, qué bueno tío. Eres un crack. En esta te has superao. Creo que seguiré otro día. Todas de golpe son demasiado. Habrá que dar tiempo para saborearlas.